Messi: “Necesitábamos un partido así para la tranquilidad de todos”

Argentina aseguró su clasificación al doblegar a Catar

Argentina tenía que aparecer y lo hizo en el momento oportuno, ya que este domingo consiguió el anhelado triunfo 2-0 ante Catar para asegurar el segundo lugar de grupo B con cuatro unidades, aprovechando el descalabro de Paraguay ante Colombia.

La estrella del Barcelona y de la Copa América, Lionel Messi, aseguró que la mayoría de las canchas en las que han jugado han estado en malas condiciones: “Me pica el balón antes en la cancha. Todas las canchas donde jugamos son muy malas. Es muy difícil jugar así. Siempre necesitas pararla (la pelota)”.

Messi declaró que el triunfo era más que necesario para tranquilizar la situación que estaban viviendo: “Necesitábamos un partido así para la tranquilidad de todos, para la confianza y para llegar bien a lo importante, a la etapa del todo o nada”.

El futbolista del Barcelona declaró que tuvieron que relajarse para no pensar en el riesgo de quedar fuera con un gol de los asiáticos: “Difícil de jugar por la obligación, el miedo a quedar afuera. Es importante que hayamos ganado, que hayamos pasado y eso nos tiene que servir para lo que viene; en ciertos momentos no acelerábamos y en otros no tocábamos el balón cuando se necesitaba. Hablé de que teníamos que estar tranquilos para hacer buen fútbol”.

Por último, Messi confirmó que aún la albiceleste tiene que mejorar en muchos aspectos si quieren vencer a Venezuela en el Estadio Maracaná por los cuartos de final: “Obviamente tenemos que mejorar y seguir creciendo muchísimo para lo que viene porque Venezuela es un equipo que tiene muy claro lo que hace, con jugadores muy rápidos de mitad de cancha para delante. No podemos cometer más errores”, sentenció.

�� @CopaAmerica

⚽ @Argentina ���� 2 (Lautaro Martínez y Sergio Agüero) – #Qatar ���� 0

Final del partido en Porto Alegre. ¡#VamosArgentinapic.twitter.com/8WlzwFU7sR— Selección Argentina ���� (@Argentina) 23 de junio de 2019

Tomado de:http://bit.ly/2N9qDo9



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo