Ramón Mariño Lorenzo: El presidente del FC Barcelona habló del caso Neymar y Griezmann


Luego de la presentación del centrocampista holandés Frenkie De Jong en el Camp Nou el viernes 5 de julio, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aclaró los rumores sobre las posibles llegadas del brasileño Neymar Jr. y el francés Antoine Griezmann al club culé.

“Sabemos que Neymar quiere irse del Paris Saint-Germain (PSG) y también sabemos que el Paris Saint-Germain no quiere que se vaya. No hay más”, aseveró durante una rueda de prensa el máximo jefe del club azulgrana.
Acotó que su equipo no comenta  sobre jugadores ajenos “por respeto institucional y deportivo”, pero decidió aclarar otro rumor según el cual el argentino Lionel Messi supuestamente “pidió el regreso” del brasileño.


“Acabemos con esta leyenda: Leo Messi no pide jugadores. Quieren un buen equipo, pero la decisión es de los técnicos del club”, agregó Bartomeu.
En cuanto a la posible llegada de Antoine Griezmann a las filas del club catalán, Bartomeu afirmo que ya tuvo el primer contacto con el Atlético de Madrid, y que “es posible” que el fichaje se pudiera producir.

"Ayer tuvimos una reunión con el Atlético de Madrid, Óscar Grau se reunió con Miguel Ángel Gil y empezamos a preguntarle si sería posible que esto se pudiera producir. No explicaré nada más. Hay interés, por eso nos reunimos. No estuve en la reunión. No puedo explicar nada más", declaró.


De momento, el FC Barcelona ha anunciado al joven holandés como refuerzo para la próxima temporada. Sin embargo, varios rumores apuntan a que el suizo Ricardo Rodríguez, actualmente en el Milán, o el brasileño Filipe Luis, quien se encuentra libre, podrían llegar a la entidad para reforzar la banda izquierda.

La idea es reforzar la banda izquierda, pues el español Jordi Alba no tuvo un buen cierre de campaña, en especial en el encuentro disputado ante al Liverpool en semifinales de la Liga de Campeones.



Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo