Ansu Fati agradece a Messi su gesto

El jugador del juvenil está viviendo un sueño con su debut con el primer equipo

El delantero del FC Barcelona juvenil, Ansu Fati, está viviendo en una burbuja desde que debutó con el primer equipo ante el Betis.

Tal fue de importante su salida al terreno de juego que incluso Leo Messi le mandó a través de las redes un sentido mensaje acompañado de una foto donde aparecen ambos abrazándose de manera sincera.

No ha tardado en llegar la respuesta en forma de agradecimiento del jovencísicmo delantero nacido en Guinea Bissau hace tan solo 16 años.

Ansu Fati también utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a Messi donde le agradece el gesto que tuvo con él tras su debut: “Gracias @leomessi Por tus palabras y gestos de cariño hacia mí en un día tan especial. Tanto en lo futbolístico como en lo personal eres el referente para los chicos de la @fcbmasia. Eternamente agradecido !!”, escribe el juvenil acompañando la misma fotografía con el abrazo entre ambos. Ver esta publicación en Instagram

 Gracias @leomessi �� Por tus palabras y gestos de cariño hacia mí en un día tan especial. Tanto en lo futbolístico como en lo personal eres el referente para los chicos de la @fcbmasia. Eternamente agradecido !! ☺

Una publicación compartida de  Ansu Fati (@ansufati) el 28 Ago, 2019 a las 12:01 PDT

Las lesiones de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé propiciaron que Ernesto Valverde optara por jugadores de la cantera y convocó para el partido ante el Betis a Carles Pérez, que fue titular, a Iñaki Peña, que no jugó, y a Ansu Fati, que salió al terreno de juego a falta de 13 minutos para el final y dejó muy buenas sensaciones.

Tomado de:https://ift.tt/2NFcFJo



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo