Neto pasará mañana por el quirófano

El FC Barcelona ha hecho un comunicado anunciando la operación del guardameta este mismo martes

El brasileño sufre una fractura en el hueso escafoide de su mano izquierda

Primer gran contratiempo de la temporada en el seno del primer equipo del FC Barcelona. Una de las nuevas incorporaciones de este verano, el portero brasileño Norberto Murara ‘Neto’, tendrá que ser intervenido este martes tras sufrir una fractura en el huesco escafoide de su mano izquierda durante el último entrenamiento del equipo azulgrana en tierras estadounidenses.

El ex del Valencia, que tuvo una actuación soberbia en el primero de los dos partidos contra el Nápoles en Miami, será operado, según ha emitido el club en un comunicado, por el Doctor Xavier Mir con la supervisión de los servicios médicos de la entidad barcelonista. 

Asimismo, el Barça también aclara en el escrito que no será hasta que finalice dicha intervención cuando podrá detallar de forma más aproximada el tiempo de baja que deberá permanecer su guardameta. Durante estas semanas que estará fuera de combate Neto (se estima que en ningún caso menos de un mes) será Iñaki Peña el que ejerceza de portero suplente de Marc-André Ter Stegen. Al brasileño, de hecho, ya se le pudo ver con un aparatoso vendaje durante la disputa del Nápoles-Barça en Michigan.

❗ @Neto_Murara será intervenido del hueso escafoides

Más detalles �� https://t.co/NhyZ7xf6Nd pic.twitter.com/NprCl0eXaf— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 12, 2019

Tomado de:https://ift.tt/2YXokcq



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo