El FC Barcelona contesta a Klopp y saca pecho con el Camp Nou
FC Barcelona EL TEMPLO DEL BARÇA
El FC Barcelona contesta a Klopp y saca pecho con el Camp Nou
Jürgen Klopp le tiró un dardo al Barça y al Camp Nou al afirmar que no es un templo del fútbol. Esa declaración no ha gustado en el club, que se ha apresurado en responder al alemán de manera contundente, pero elegante, con un mensaje en su cuenta de Twitter
Entradas para los partidos del FC Barcelona
Jürgen Klopp, además de ser un grandísimo entrenador, siempre ha tenido fama de irse de la lengua en momentos poco oportunos. Este pasado lunes lo hizo con unas declaraciones algo incendiarias sobre el Camp Nou y el ambiente que se respira en el estadio azulgrana. El alemán dijo que era un simple estadio y que no era un templo del fútbol.
Estas palabras no gustaron nada en el entorno barcelonista, que se alzó contra el ex del Borussia Dortmund por su falta de respeto. Tampoco le hizo demasiada gracia al propio FC Barcelona, que solo ha tardado un día en responder al ataque con un contundente mensaje en Twitter. El club defiende a su público y al Camp Nou, al que llama “templo y fortín”.
Concretamente, el mensaje dice lo siguiente: “Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín“. Además, junto a estas palabras aparece un vídeo de unos 40 segundos con varios momentos destacados en la historia del Barça y del Camp Nou. Leo Messi y Luis Suárez son los futbolistas que más aparece en el fragmento.
Esto es el Camp Nou
Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín.
#BarçaLFC
#WeColorFootball pic.twitter.com/B1kfbSSBPG — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 30 de abril de 2019
Las declaraciones del técnico del Liverpool han servido para encender todavía más si cabe el ambiente previo a la ida de semifinales. Este miércoles todo el Camp Nou recibirá a Klopp con una sonora pitada, igual que al resto de jugadores del Liverpool. El estadio será una olla a presión para intentar intimidar a los ‘reds’.
El Barça intentará no encajar en el Camp Nou
Pensando ya en el partido de ida, el Barcelona debe intentar no recibir ningún gol en el Camp Nou. Ya se sabe lo que valen los goles fuera de casa en Champions League y hay que evitar a toda costa que el Liverpool vuelva a Anfield con algún tanto en su marcador. El estadio inglés es uno de los más complicados y de los que más presiona de Europa y ganar se antoja muy difícil.
Lo primero de cara a la ida es ganar, pero además hay que intentar hacerlo sin recibir ningún tanto. Los culés están acostumbrados a remontar o rematar eliminatorias en el Camp Nou, pero no tanto a tener que hacerlo fuera. En esta ocasión, la vuelta será lejos de Barcelona y por ello hay que llegar a Liverpool con ventaja y sin haber concedido goles.
Tomado de:http://bit.ly/2LeTZjT
Ver Fuente