Marca: Real Madrid y Barcelona caminan de la mano

Defienden intereses opuestos en muchos de los supuestos que rodean al fútbol, pero ahora el Real Madrid y Barcelona saben que deben ir de la mano para poder luchar contra los grandes trasatlánticos que llegan de países lejanos y a los que no les importa gastar dinero con tal de reforzar su plantilla de hacer más grandes equipos. Pérez y Bartomeu han emprendido un camino que les va a llevar en muchos asuntos, tanto en España como en Europa, empezando por decantarse del lado de Luis Rubiales en la batalla que a diario se dirime en el balompié patrio. Al menos, caminan de la mano en la lucha por sus intereses, que nadie olvide son diferentes pero con puntos en común.

Real Madrid y Barcelona ya dieron la espalda a la propuesta de LaLiga de la semana pasada de decir que no a todas las propuestas y ayer ratificaron esa negativa, apoyando la propuesta de modificación tanto de la Copa como de la Supercopa presentada por el presidente de la Federación. Este apoyo a Rubiales es, sin duda, una censura pública a Javier Tebas y su manera de proceder al frente de LaLiga.

Real Madrid y Barcelona empiezan a tener claro que deben poner de acuerdo intereses muy concretos para poder seguir en la lucha contra los denominados equipo estado. Los recursos se agotan y todo dinero recibido es poco. El primer paso ha sido el de unir fuerzas a favor de Rubiales en este impulso que ha dado a la Copa y Supercopa y en buscar una postura común en futuros contratos de derechos televisivos. Uno y otro club también tienen ideas muy cercanas en cuanto a proyectos de Superliga europea y a la necesidad de crecer en ese sentido.

En España hay equipos que empiezan a mirar con buenos ojos esa coalición formada por blancos y azulgranas. El Atlético y su cambio en la dirección del voto en la Asamblea federativa respecto a la de LaLiga demuestran que algo está cambiando.

Tomado de:http://bit.ly/2vrhIml



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

No es Dios, pero es la hostia