Alarma en Brasil: Neymar dejó el entrenamiento lesionado
Neymar abandonó el entrenamiento de la Selección Brasileña tocado en su rodilla izquierda y con evidentes gestos de dolor. Se refugió detrás de una valla, se llevó las manos a la cara y dejó la sesión acompañado del médico de la ‘Canarinha’.
‘Globoesporte’ acompañó su información con una imagen en la que Neymar aparece apoyado contra una valla publicitaria, escondiéndose de los medios y dejando patente su dolor. A su lado, el médico de la Selección, Rodrigo Lasmar.
El astro del PSG, del que se aseguró este martes que puede regresar al Barcelona en una operación que también tendría como protagonista a Dembélé, se hizo daño en su rodilla izquierda tras un remate a puerta.
Rápidamente, ‘Ney’ se echó la mano a la zona afectada, aunque trató de continuar con los ejercicios que Tite organizó en la Granja Comary, sede en la que la Selección Brasileña está preparando la Copa América.
A los pocos minutos, y después de una arrancada en velocidad, volvió a sentir dolor en la rodilla izquierda. Fue en ese momento cuando se llevó las manos a la cara y se apartó del trabajo de sus compañeros.
Los servicios médicos trataron de prestarle ayuda y consuelo, pero Neymar optó por tomar el camino de los vestuarios a expensas de que la CBF informe de la gravedad de las molestias.
Tomado de:http://bit.ly/2HIOI0h
Ver Fuente