Cariñoso mensaje de despedida de Ter Stegen a Jasper Cillessen

Ter Stegen SE ENFRENTARÁN EN LALIGA

Cariñoso mensaje de despedida de Ter Stegen a Jasper Cillessen

El guardameta titular del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, ha dedicado un cariñoso mensaje de despedida a Jasper Cillessen tras su fichaje oficial por el Valencia. El holandés ha respondido y ha dejado patente la buena relación entre ambos

Marc-André ter Stegen y Jasper Cillessen siempre han mantenido una buena relación, tanto personal como profesional, y mucho más próximas que la que tuvo el meta alemán con Claudio Bravo. Seguramente sea por el hecho de que Cillessen siempre aceptó su rol secundario en el equipo y acató las órdenes del entrenador sin rechistar, sabedor de que Ter Stegen era el arquero titular y él el suplente.

Eso no quita que tuviera ganas de tener más protagonismo en otro club competitivo, y de ahí que el FC Barcelona haya fraguado su traspaso al Valencia CF. Ter Stegen, en las últimas horas, ha vuelto a dar fe de la buena relación que le une a Cillessen a través de un mensaje publicado en las redes sociales, con el que ha querido despedirse de su compañero y amigo.

“Un profesional serio, buen compañero de equipo y amigo. Disfruté trabajando juntos estos últimos 3 años contigo Jasper, siempre trabajo duro y con recuerdos exitosos. Buena suerte en tu nuevo desafío y espero jugar contra ti la próxima temporada. Fuerte abrazo Jasper Cillessen”, ha sido el cariñoso mensaje de Ter Stegen, que ha sido respondido por el guardameta holandés.

“Gracias mi amigo. He tenido grandes momentos entrenando contigo. Nos vemos pronto”, ha contestado el ya nuevo portero del Valencia. Cillessen y Ter Stegen probablemente se enfrentarán cara a cara la próxima temporada, como mínimo en los dos partidos de LaLiga Santander que medirán a ‘chés’ y culés en Mestalla y en el Camp Nou.

Juntos, Ter Stegen y Cillessen han conquistado grandes éxitos en el FC Barcelona y se han complementado a la perfección. Cuando el alemán no ha podido jugar por lesión, el holandés ha mantenido el nivel en la portería y también a la inversa.       Ver esta publicación en Instagram

A serious professional, good teammate and friend. I enjoyed working together these past 3 years with you Jasper, always hard work and successful memories. Good luck with your new challenge and I look forward to playing against you next season. Fuerte abrazo @jaspercillessen ! 👊🏻

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el26 Jun, 2019 a las 1:24 PDT

Neto, el futuro portero suplente del Barça

Neto Murara se prevé que sea en cuestión de horas el refuerzo del FC Barcelona para la portería, algo que servirá para que Iñaki Peña siga evolucionando en las categorías inferiores del club. A la larga, el arquero español tiene la confianza del club azulgrana para convertirse en el suplente de Ter Stegen, por lo que no se descarta que la presencia de Neto en la plantilla del Barça sea más corta de lo esperado.

Tomado de:https://ift.tt/2XBKqjW



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo