El seleccionador español comparó a Messi con Matrix

En una interesante charla con ‘Sport’, Robert Moreno recordó su tiempo en el Barcelona con Leo Messi y habló de la figura única del argentino, a quien llegó a comparar con la popular película.

Fueron compañeros, o más bien técnico y pupilo, en el Barcelona. Ahora, podrían ser rivales con Argentina y España en un Mundial. Robert Moreno conoce bien a Leo Messi de su etapa en el Barcelona y analizó al futbolista en ‘Sport’.

“Leo es el mejor de la historia. No vi jugar a Pelé y Maradona en directo, pero Messi es increíble solo viéndole entrenar”, empezó el ahora seleccionador español.

“La gente piensa que es solo un don, pero es de los primeros en llegar a entrenar, de los que más cuida la alimentación… un profesional de diez“, continuó Robert Moreno. Enlaces destacados

El técnico de ‘la Roja’ habló de cómo él y Luis Enrique analizaban el fútbol del argentino cuando ambos estaban a los mandos del Barcelona y comparó a Messi con la película Matrix.

“En cuanto a su interpretación del juego, con Luis Enrique hacíamos una comparativa y lo comparamos con Matrix. Esa escena en la que todo se para, va lento y pasan las balas. Leo lo ve así dentro del campo. Analiza y mira lo que pasa. Busca los espacios para recibir el balón y participar”, detalló el seleccionador español.

Robert Moreno aseguró para concluir que cree que el jugador del Barça es mejor cada año que pasa, pues sabe interpretar algo mejor el juego.

Tomado de:https://ift.tt/2XbmZts



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo