Las diferencias que separan el acuerdo Barça – Celta por Denis

El Barça pide 15 fijos y dos en variables; el Cela ofrece 10+5

Barça y Celta ultiman el traspaso del centrocampista gallego al conjunto vigués

Denis Suárez está cada vez más cerca del Celta. Tras caerse la opción del Valencia, que parecía llevar la delantera para fichar al gallego, el centrocampista tiene un acuerdo con los vigueses y está pendiente de que los dos clubes se entiendan.

Barça y Celta negocian el traspaso del futbolista. Y lo hacen con la intención de cerrar la operación de manera inminente. El club azulgrana necesita vender ahora para cuadrar los números del ejercicio. Pero todavía hay diferencias entre lo que pide el Barça y lo que está dispuesto a pagar el Celta.

La propuesta de los gallegos es de 10 millones fijos y cinco en forma de variables. El Barça, en cambio, pide 15 fijos y dos en variables. A pesar de estas diferencias la operación está en la recta final.

En primer lugar porque el jugador no contempla irse fuera de España tras las últimas experiencias. La última en el Arsenal, donde una lesión complicó su participación en el equipo. Denis, además, ya sumaba otra experiencia en Inglaterra, cuando siendo todavía un adolescente, cambió la cantera del Celta por la del Manchester City. 

Denis también jugó como cedido en el Sevilla y en el Villarreal, así que tras intentarlo sin suerte de nuevo en el Barça su prioridad ahora es asentarse en un equipo y el Celta siempre fue una opción.

Así lo había manifestado en más de una ocasión. “Voy a salir del Barça y el Celta es una opción. Estoy convencido de que algún día voy a jugar en el Celta, pero no sé cuando”, comentó el pasado lunes en la presentación de la segunda edición de su campus en Salceda de Caselas, su localidad natal.

Tomado de:https://ift.tt/2IVBttO



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo