Ramon Mariño Lorenzo: FC Barcelona anunció su gira de pretemporada





El FC Barcelona viajará a Japón y Estados Unidos durante su gira de pretemporada para la campaña 2019-2020. En esos dos países, el equipo español, disputará partidos amistosos contra el Chelsea y el Visseel Kobe, del cual forma parte el exbarcelonista Ándres Iniesta.

Los muchachos de Ernesto Valverde se enfrentarán al Nápoles de Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, en el marco de un nuevo torneo de pretemporada denominado "LaLiga-Serie A Cup" y que enfrentará este año al campeón de la Liga española con el subcampeón del campeonato italiano.




Los dos enfrentamientos contra el Nápoles, se llevarán a cabo el 7 y el 10 de agosto en Miami y en Ann Arbor, en el estado de Michigan, respectivamente, mientras que el inicio de la Liga está previsto para el 18 de agosto, de acuerdo con un comunicado del equipo español.

Un príncipe rumbo al Barca

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, firmará con el FCBarcelona, según dijo este miércoles el consejero delegado del conjunto 'colchonero', Miguel Ángel Gil Marín.

"Yo lo tengo claro hace ya tiempo, desde marzo. Al Barcelona", declaró Gil Marín al canal televisivo Toros, de Movistar.

Antoine Griezmann anunció hace un mes que se marcha del Atlético de Madrid, después de cinco temporadas. En las últimas semanas, la prensa no ha dejado de especular con su partida al club catalán, campeón de la Liga española.




La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del uruguayo Diego Godín, aunque en el caso de éste, fue porque el equipo no le ofrecía renovar.

Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, sin embargo, finalmente, decidió no marcharse al Barcelona y permanecer en el equipo de Diego Simeone.

El delantero francés, de 28 años, dijo al anunciar su partida que necesita "otros desafíos", y en el pasado ha repetido que le gustaría ganar al fin la Liga de Campeones, cuya final disputó dos veces con el Atlético (2014 y 2016), pero perdió en ambas ocasiones contra el Real Madrid.




Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo