Neymar y el FC Barcelona están en la búsqueda de un nuevo romance

La estrella del balompié, Neymar Jr., y el FC Barcelona habrían llegado a un presunto “acuerdo verbal” para el regreso del brasileño a las filas del club catalán, según informó este martes la prensa española.

Si bien hace un par de temporadas, el astro carioca, dejó el Barcelona para fichar con el París Saint-Germain, en la búsqueda de un nuevo objetivo, y convertirse en el futbolista número uno del mundo, el delantero y el club español parecen haber superado esa “tormentosa novela”, e incluso, estarían dispuestos a “intentarlo” de nuevo.

De acuerdo con los medios franceses, el PSG, que no se opone a la salida del atacante, estaría solicitando al menos 300 millones de euros por el traspaso de Neymar, que corresponden al contrato del brasileño por las próximas tres temporadas en suelo galo.



A pesar de que se encuentra lesionado, y afrontando un caso por una presunta violación, la salida de Neymar no parece ser sencilla, incluso, podrían estar involucrados varios jugadores para que la operación pueda tener éxito.

El diario español madrileño, Marca, expresó que “en las oficinas del Camp Nou se piensa que el dosier (de Neymar) será uno de los culebrones del mercado futbolísticos”. Vale la pena recordar que el mercado de traspasos y fichajes cierra el 2 de septiembre en España.


Por su parte, el diario catalán Sports confirmó que Neymar ha dicho que sí al contrato propuesto por el Barcelona, es lo que podemos afirmar de forma exclusiva (...)  La propuesta de salario neto sería de 24 millones de euros por año, cercano al que tenía en el Barcelona antes de irse al PSG”, donde actualmente cobra más de 35 millones de euros.

Otro factor clave en la operación es que, el “clan de Neymar”, presuntamente aceptó retirar una denuncia depositada en España debido al no pago, por parte del Barcelona, de una prima de prolongación de 26 millones de euros.

Te puede interesar:


Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo