Arthur, en Ibiza junto a la cantante Anitta

El brasileño apura sus últimos día de vacaciones en Fomentera

Aparece en una imagen de instagram junto a unos amigos en un barco

Arthur Melo apura los últimos día de vacaciones en Ibiza. El brasileño ha aparecido en una fotografía colgada por Rodrigo Bili en su cuenta de instagram en la que aparece en un barco junto a unos amigos, entre ellos la cantante Anitta, que mantiene una buena amistad con Neymar.
El brasileño disfruta estos días de Formentera tras disputar la Copa América con Brasil, donde salió campeón siendo uno de los grandes protagonistas de la canarinha. Arthur fue titular junto a Casemiro y Coutinho en el centro del campo. Y ahora espera empezar con buen pie la pretemporada con el Barça.
Aún se desconoce qué día volverá a ejercitarse con sus compañeros del Barcelona, pero debería estar listo para el partido del Gamper frente al Arsenal, que se disputará el 4 de agosto en el Camp Nou.  Ver esta publicación en Instagram
 A tarde fica incrível entre amigos ❤����. #formentera #ibiza #friends
Una publicación compartida de  Rodrigo Bili (@rodrigobili) el 30 Jul, 2019 a las 8:47 PDT
Además de Arthur, los otros participantes de la Copa América todavía no se han incorporado a la pretemporada del Barça. Son los casos de MessiSuárezCoutinho y Arturo VidalWague, por su parte, dusputó la Copa África con Senegal y también se encuentra de vacaciones.
Tomado de:https://ift.tt/2YuUIif


Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo