El FC Barcelona se vuelve a pronunciar sobre Neymar

Neymar sigue despertando grandes rumores en el mercado y muchos de ellos involucran al FC Barcelona. El club azulgrana se ha vuelto a posicionar por mediación de Jordi Cardoner

El escenario de un posible regreso de Neymar al FC Barcelona parece que se complica mucho. Los rumores por parte de medios nacionales e internacionales se han intensificado durante los últimos meses pero, oficialmente, el club siempre ha dejado claro que la vuelta del brasileño no es una opción debido a la postura férrea del Paris Saint-Germain de no vender.

Primero lo dijo el presidente Josep Maria Bartomeu, haciendo hincapié en que el ‘caso Neymar’ no existía, ya que el club francés se negaba a negociar con el FC Barcelona. Más recientemente fue el secretario técnico, Éric Abidal, quien dejó claro que la delantera azulgrana, tras la llegada de Antoine Griezmann, estaba cubierta con seis futbolistas de gran nivel.

En esta ocasión ha hablado Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, para reiterar que Neymar no volverá al Camp Nou este verano. “Ya lo dijo el presidente, no hay caso Neymar”, dijo, contundente, Cardoner, añadiendo que “es un caso que no existe, es verdad que está de actualidad, se ha hablado mucho y parece que el jugador no está a gusto allí pero nosotros no lo valoramos”.

Así de contundente se mostró el vicepresidente del FC Barcelona en sus declaraciones a TV3 para expresar la postura del club, descartando nuevamente la posibilidad de volver a ver a Neymar de azulgrana. Aunque, según parece, la posibilidad que está tomando fuerza a día de hoy es la posible llegada del crack brasileño al Real Madrid, que haría un ofertón por él.

El club madridista, según la prensa inglesa, ya se habría puesto en contacto con el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi para plantear la posibilidad de llegar a un acuerdo para llevarse al brasileño incluyendo a Gareth Bale en la operación. El galés es un descarte de Zinedine Zidane y es valorado por 80 millones por los blancos, por lo que abarataría la llegada del brasileño.

Cardoner habló sobre Rakuten

La vinculación del FC Barcelona con Rakuten finaliza en el año 2021 y Cardoner también comentó la posible renovación de contrato. “Ya llegará de forma natural como ocurre con otros contratos. La naturalidad es hacer las cosas juntos, de la mano y aprovechando este ‘win-win’ que nos aporta hacer las cosas juntos”, sentenció el vicepresidente azulgrana.

Tomado de:https://ift.tt/2y3J42Z



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo