Ramón Mariño Lorenzo: FC Barcelona dio a conocer la lista de jugadores que viajará a Japón



El FCBarcelona dio a conocer la lista de completa de jugadores que viajará a Japón en la gira que realizará el equipo culé desde este fin de semana hasta el próximo sábado 27 de julio.

En la convocatoria a tierras asiáticas destacan 28 jugadores, 17 disponibles del primer equipo y nueve del filial (Carles Pérez, Riqui Puig, Oriol Busquets, Monchu , Collado Iñaki Peña, Araújo, Guillem e Hiroki Abe).


Debido a que los jugadores que participaran en la Copa América Brasil 2019 no estarán disponibles hasta el mes de agosto, esta será la lista completa de jugadores:

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.
  • Defensas: Semedo Piqué, Lenglet, Todibo, Umtiti Araújo, Alba y Guillem.
  • Centrocampistas: Rakitic, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rafinha, Oriol Busquets, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Monchu y Collado.
  • Delanteros: Dembélé, Malcom, Griezmann y Abe.

Rakuten Cup

El equipo azulgrana viajará al “país del sol naciente” para disputar la RakutenCup ante el Chelsea en Tokyo y contra el Vissel Kobe en Kobe. En el marco del FC Barcelona Japan Tour 2019 Presented by Rakuten, desde el 20 al 28 de julio los dirigidos por el español Ernesto Valverde viajarán acompañados por primera vez con la sección de rugby.

Las grandes bajas son las estrellas Leon Messi (Argentina), Luis Suárez (Uruguay), Arturo Vidal (Chile), Phillippe Coutinho (Brasil) y Arthur (Brasil) , quienes aun se encuentran de vacaciones tras disputar el torneo suramericano en el que Brasil se coronó campeón ante Perú.


El caso Neymar

En las últimas horas mucho se ha hablado sobre el jugador brasileño que actualmente pertenece al PSG. De hecho, se especuló que podría irse a jugar a Italia con la Juventusde Turín.

Sin embargo, se habla de que el atacante carioca solo aceptaría volver al que fue su club y no a la "Vecchia Signora" o a otro equipo. Esto se ha evidenciado en las faltas del jugador  a los entrenamientos del PSG, forzando su salida de la entidad francesa para así volver a España.




Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo