Ramón Mariño Lorenzo: FC Barcelona y el PSG siguen sin cerrar el acuerdo con Neymar Jr


Continúa la novela entre el FC Barcelona y el delantero brasileño Neymar Jr. A pesar de que el técnico español Ernesto Valverde ha pedido tener cuanto antes lista la plantilla de jugadores, el equipo culé sigue sin cerrar el caso con el jugador carioca. Los contactos entre ambas partes ha servido para confirmar la falta de sintonía existente y, por lo tanto, el regreso del atacante a la entidad catalana se ve cada vez más difícil.


El actual campeón de la League 1 no descarta la salida del jugador internacional, mientras que el atacante ha manifestado su intención de abandonar el conjunto francés este verano, y el presidente de la entidad Nasser Al-Khelaïfi asume que mantenerlo a disgusto en el vestuario no es buena idea.
Sea como fuere, parece los responsables del conjunto galo tienen claro que, en caso de que el jugador se vaya, no sea al equipo español, con el que ya jugó hace algunas temporadas atrás, formando uno de los tridentes más temidos de la liga española y de toda Europa, junto al argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Posible vuelta oficial al PSG

De no concretarse su ida al FC Barcelona, Neymar Jr, recién podrá jugar el 11 de agosto, fecha de debut del Paris Saint Germain en la Liga Francesa. Esto quiere decir que no estará en ningún partido de la gira asiática del club y tampoco estará en el amistoso frente a Sydney en China. Tampoco estará en el duelo de la Supercopa de Francia ante el Rennes, tras encontrarse suspendido luego de haber golpeado a un aficionado.
“Ney” saldría de la entidad gala si llegase una oferta de 300 millones de euros por sus servicios. De quedarse en el club, esta sería su tercera temporada con PSG.

Próximos partidos del FC Barcelona

Este martes el equipo azulgrana regresó a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva para continuar con la pretemporada. Los dirigidos por Ernesto Valverde le quedan tres partidos por delante. Uno en el Camp Nou y dos en Estados Unidos, antes del inicio de la Liga.


Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo