Cristiano: ”Espero que Messi y yo cenemos algún día juntos”

  • El portugués y el argentino evidenciaron su buena sintonía en el sorteo de la Champions

Messi y Cristiano, protagonistas de un duelo individual histórico durante nueve años en medio de la rivalidad Barça-Madrid, ejemplificaron que hay buen rollo entre ellos en la gala del sorteo de la Champions celebrado en Mónaco. Sentados uno junto al otro, los candidatos a mejor jugador de la pasada Champions no dudaron en halagarse mutuamente.

“Hemos tenido esa batalla durante quince años, creo que yo le he ayudado a él a crecer y él me ha ayudado a crecer a mí. Esta rivalidad es historia del fútbol”, apuntó el delantero de la Juventus. “Como sabéis tenemos una buena relación. No hemos cenado juntos todavía, pero en el futuro espero que sí”, comentó medio en broma Cristiano Ronaldo.

“Ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda, sobre todo, porque estaba en el Real Madrid también. Ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España”, indicó Messi.

“Ha sido un año especial. Después de nueve años en el Real Madrid fue un cambio importante, pero conseguí tres títulos: la Supercopa, la Liga italiana y la Liga de Naciones con Portugal. A nivel personal creo que lo hice muy bien y colectivamente también. Estoy muy contento de estar aquí y de seguir batiendo récords”, afirmó el jugador portugués, que se fue de vacío de la gala.

Tomado de:https://ift.tt/2MIoHlu



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo