Leo Messi cambia su look con un nuevo peinado

El jugador ha llevado a cabo varios cambios de imagen

Lejos queda el joven de pelo largo de sus primeras temporadas

Leo Messi forma parte del selecto club de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Su estilo es incontestable dentro del terreno de juego, pero eso no significa que descuide su imagen personal. Al contrario, el jugador argentino suele tener un look cuidado al máximo generando siempre olas de expectación ante el nuevo estilo que lleva.

Ahora, se encuentra lesionado, y pese a su duro entrenamiento en solitario para recuperarse, el jugador del Fútbol Club Barcelona ha tenido tiempo para arreglarse el pelo con un nuevo estilo. Para ello, se ha rapado los laterales añadiendo un efecto degradado que termina en su parte de arriba con una cuantiosa mata de pelo castaño. Así hemos podido verle en una de sus últimas sesiones de entrenamiento en solitario.

Messi es experto en llevarse el equipo a la espalda siempre que puede. Ya se notó su falta en la anterior jornada, cuando el Barcelona cayó derrotado frente al Athletic de Bilbao por la mínima diferencia de 1-0. De momento hemos tenido la ocasión de verle entrenar muy duro para estar lo antes posible en el equipo titular.

�� Messi, entrenando a tope

���� Si recibe el alta… ¿Debe ser titular ante el Betis?

❤
�� Nopic.twitter.com/p2RnlCncnL— Diario SPORT (@sport) 21 de agosto de 2019

El atacante todavía es duda para el partido de este domingo contra el Real Betis. Lo que si está claro es que si le vemos lo haremos con un nuevo estilo en su peinado que seguramente dará que hablar.

Tomado de:https://ift.tt/2HkOXxM



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo