“Cristiano es un fenómeno y Messi es el mejor de la historia”

Antonio Cassano charló en el evento ‘Milano City’ de la actualidad del fútbol europeo y volvió a quedarse con Leo Messi en la comparación con Cristiano Ronaldo. Es más, situó al argentino como el mejor de toda la historia.

Antonio Cassano ha alcanzado la primera plana de todos los medios italianos. El ex futbolista repasó su carrera y su paso por el Real Madrid, destacando su poco compromiso y sus constantes fiestas cuando estaba en Chamartín.

No era la primera vez que lo hacía, como tampoco fue la primera vez que alabó a Leo Messi. El italiano se mostró un enamorado de la calidad de Cristiano Ronaldo, aunque aseguró que no es comparable a la del astro de Rosario.

Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. No tiene rival, porque Cristiano es un fenómeno, pero Messi es otra cosa“, comentó el ya ex futbolista. Lo más destacado

En otro orden de cosas, Cassano volvió a alabar a Gonzalo Higuaín, hipercriticado en Italia y a quien consideró el mejor delantero centro de toda Italia.

Por último, el antiguo atacante también tuvo tiempo de analizar el regreso de Gianluigi Buffon a la Juventus. “No esperaba una vuelta a la Juventus para ser el segundo portero después de lo del PSG”.

Cassano profundizó en la lucha por la titularidad en Turín y criticó el nivel de Szczesny, teórico meta número uno en el Juventus Stadium: “Es un portero normal, no creo que deba ser titular indiscutible. No es ni Alisson ni Neuer“.

Tomado de:https://ift.tt/2oyRSfM



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo