Llamado AZULGRANA

Mucho hemos crecido desde que en el “lejano” 2015 creáramos este humilde blog, las espectativas han sido más que cumplidas, nos hemos convertido en el accionar diario de “cientos” de usuarios que nos visitan desde todas partes de nuestro país y más allá……..

5 millones de visitas dan fé de cuánto ha gustado lo que hemos hecho durante todo este tiempo.

Pero!!!!!!

Ha llegado la hora de convertirnos en más que un blog!!!! tal y como dice nuestro slogan, ha llegado el momento de romper nuestra “quietud” en la Pataforma, ha llegado el momento de que Azulgrana sea un movimiento, es hora de dar por hecho el sueño de “LA PEÑA OFICIAL AZULGRANA”

Estamos dispuestos a realizar el 1er Gran Encuentro Azulgrana en nuestra hermosa capital, allí está nuestro querido Bismarck, que será quien estará al frente de esa tarea.

Para ese encuentro tendríamos programada la visita del excelente youtuber cubano: Daguito Valdés y parte del Staff de All in Jerseys.

Siempre hemos estado conscientes de que esto no sería posible sin sus comentarios y sus visitas; hoy les necesitamos más que nunca, es la hora de unirnos todos en una sola palabra: AZULGRANA!!!!!!!!

PD: Otra parte de nuestro STAFF es de Holguín (Neymar11) y Sancti Spíritus(Pepe) Si tenemos usuarios de estas provincias dispuestos a reunirnos a ver EL CLÁSICO, sería mucho mejor!!!!!

No nos quedemos atrás, hagamos de Azulgrana una verdadera familia!!!!!



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo