Opinión: Salinas: “Messi, el mejor de los mejores”

Salinas: “Messi, el mejor de los mejores”

Leo Messi ganó el The Best de la FIFA y fue elegido en el mejor once
Leo Messi ganó el The Best de la FIFA y fue elegido en el mejor once (Foto – Tullio Puglia – FIFA / Getty)
Julio Salinas

Julio Salinas Exjugador A

10. Messi, el mejor de los mejores

Leo Messi se llevó su ptimer The Best, que recibió en la Gala celebrada en La Scala de Milán. La FIFA hizo justicia con el mejor futbolista que ha habido nunca, que completó un gran año al acabar como máximo goleador de las ligas europeas y de la Champions League, pese al disgusto final del Barça. El 10 culé añade así otra distinción a su ya repleta vitrina, que en el capítulo personal incluye, entre otros premios, cinco Balones de Oro, seis Botas de Oro y un FIFA World Player. Merecidísimo.

9. Ni un calor infernal puede con el gran García Bragado

La otra nota alta de la semana podría haber sido para Buffon por superar a Maldini en número de partidos en Italia, pero por no hacer un monopolio futbolero de esta página y, sobre todo, por su enorme mérito, el mayor aplauso se lo lleva el gran García Bragado. A sus 49 años, acabó octavo en los 50 km. marcha en Doha bajo un calor infernal, en lo que fue su decimotercer Mundial. Leyenda incombustible.

5. Es peligroso pasear por el vestuario con relojes buenos

Parece mentira, pero no todo se había visto en un club de fútbol. El ‘Caso Niza’ descubre ahora que por un vestuario mejor pasearse con un reloj normalito. Vale con que ponga la hora. Al danés Dolberg, ex del Ajax, le robaron su reloj de 70.000 euros y amenazó con no jugar en Dijon si no se lo devolvían. Según L’Equipe, el sustractor sería un joven delantero que podría ser despedido. Al final, Dolberg jugó y marcó un gol. Ya saben que cabreado rinde.

2. Neymar y el juicio contra el Barça: esto es surrealista

Neymar sigue adelante en su juicio contra el Barça después de haberse pasado todo el verano y hasta media primavera llamando a la puerta del Camp Nou para volver. Si uno quiere volver a una casa no llevará a esa casa a los tribunales. Digo yo, vamos. Llegados a este punto lo mejor sería pasar página de una puñetera vez y cerrar un capítulo que él mismo decidió mandar a paseo hace dos años al irse a París. Cada uno en su casa…

0. El Bayern pierde el norte con Neuer y Ter Stegen

El Bayern ha perdido la seriedad con el asunto Neuer. Aparte de que ahora mismo Ter Stegen es mucho mejor que el portero titular de Alemania, suena a ridículo que los dirigentes del campeón de la Bundesliga, a través de míticos ex futbolistas como Uli Hoeness, amenacen con no ceder a sus futbolistas a la selección si Neuer no sigue de titular. “Deberían sentar a Ter Stegen en un rincón”, criticó Hoeness. Mejor irá si se sienta él.

Tomado de:https://ift.tt/2m7FoLg



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo