“Pep Segura lloró cuando De Jong firmó por el Barça”

  • Uno de los agentes del centrocampista holandés, Hasan Cetinkaya, reveló la anécdota del ex mánager general del FC Barcelona cuando se concretó su traspaso al club azulgrana
Pep Segura,a la izquierda, el día de la firma de De Jong con el Barça
Pep Segura,a la izquierda, el día de la firma de De Jong con el Barça (Twitter Edwin van der Sar)

Hasan Cetinkaya, uno de los agentes de Frenkie de Jong, reveló una de las anécdotas que dio lugar el fichaje del centrocampista holandés por el FC Barcelona. Según Cetinkayam “hubo un verdadero enfrentamiento, con Paris Saint-Germain, Manchester City y Juventus intentado casi cualquier cosa para conseguir a Frenkie, pero el Barcelona siempre fue su primera opción, su fútbol está en su ADN”, recuerda.

“Hubo mucha presión sobre la dirección deportiva para que el acuerdo tuviera éxito, y realmente querían protegerse. El ex gerente general Pep Segura comenzó a llorar cuando se firmaron los documentos. Cuando vi eso, también me conmovió y me cayó una lágrima, y ​​es muy raro que llore. Hubo abrazos, champagne y después de mí, Ali Durson, Frenkie y toda su familia fueron a cenar a un restaurante muy elegante en las montañas de Barcelona”. . dijo Hasan Cetinkaya en Aftonbladet, que administra parte del negocio de Frankie de Jong.

Tomado de:https://ift.tt/2mbB2Ts



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo