OFICIAL: ¡Dembélé estará dos meses y medio de baja!

El extremo francés tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, según ha confirmado el Barça en un comunicado

Ousmane ha participado en tan solo ocho partidos en lo que va de temporada

Se confirman los peores presagios. Continúa el ‘gafe’ de Dembélé con las lesiones desde que aterrizara en el Barça hace ya más de dos años. Ocho en total, una detrás de otra, sin cesar, sin dejarle en ningún momento dar regularidad y consistencia a su juego. Una lacra que cada vez coge tintes más surrealistas.

Tras la lesión sufrida en la primera mitad durante el Barça-Borussia Dortmund de Champions, el galo estaba pendiente de las pruebas médicas definitivas para saber con seguridad el alcance de su dolencia y el tiempo requerido de recuperación. Pues bien, el FC Barcelona, mediante un comunicado oficial, ha anunciado que el extremo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y que se perderá las próximas 10 semanas de competición. Dos meses y medio apartado de los terrenos de juego, a los que hay que sumar los consecuentes entrenamientos que necesitará para coger ritmo de partido.

Sin duda, otro contratiempo para Ernesto Valverde, que no podrá contar hasta el mes de febrero con uno de sus puntales en la parcela ofensiva, una alternativa distinta en ataque que se esfuma en un tramo cargado de actividad. Lo ‘positivo’ por decirlo de alguna manera es que sí llegaría para las eliminatorias de Champions, que se disputarán a partir de mediados de febrero, cuando está previsto que se reincorpore el jugador nacido en Vernon.

[❗ ÚLTIMA HORA] Las pruebas realizadas han confirmado que @Dembouz tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho

Más detalles �� https://t.co/vkacAwRyAl pic.twitter.com/158oCGXWNv— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 29, 2019

Tomado de:https://ift.tt/2qXpXYC



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

No es Dios, pero es la hostia