Ter Stegen valora cuándo pasar por el quirófano
- Baja por una tendinopatía en su rodilla derecha, hace tratamiento
- En principio se operará tras la Eurocopa pero no se descarta que sea antes
Marc-André Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, sufre una tendinopatía en su rodilla derecha, tal como avanzó MD el pasado sábado y ha confirmado el club azulgrana hoy lunes al informar que “es baja” y que “su evolución marcará la disponibilidad”. El alemán es, por tanto, duda para el derbi del sábado (21 h./Movistar LaLiga) ante el Espanyol.
Por ahora, el portero germano ha ido soportando el dolor a base de un tratamiento conservador, algo que no le ha impedido rendir a un gran nivel, tal y como ha venido demostrando en esta mitad de temporada.
Al margen del trabajo diario con un fisioterapeuta, ponerse hielo y descansar todo lo que puede, Ter Stegen también se infiltra factores de crecimiento con el objetivo de regenerar los tejidos de la zona.
No es partidario de hacerlo en plena temporada
Para tratar de acabar con los dolores, Ter Stegen valora la opción de pasar por el quirófano tras la Eurocopa del próximo verano, aunque dependiendo de cómo evolucione de la lesión y si el tratamiento conservador deja de ser efectivo, no hay que descartar que se opere antes. Pese a que el tiempo de baja en principio no excedería de las cuatro semanas, el meta no es partidario de operarse en plena temporada
Tomado de:https://ift.tt/2ZCIIxx
Ver Fuente