Griezmann: “¿Jugar de ‘9’? Estoy aquí para ayudar”

“Me da igual la posición, lo único que quier es jugar y aportar al equipo”

“Aún nos queda para adaptarnos a lo que quiere el entrenador, pero vamos por el buen camino”

Antoine Griezmann abrió la victoria ante el Leganés (5-0) en los octavos de final de la Copa del Rey y lo hizo actuando como referencia ofensiva, el día en el que el club decidió no acudir al mercado de invierno para contratar un sustituto a Luis Suárez.

El delantero francés hizo referencia a esta circunstancia asegurando que está para lo que el míster le pida: “Estoy aquí para ayudar. Si es de ‘9’, de ‘9’ y si es en la izquierda, en la izquierda. Me da igual la posición, lo único que quiero es jugar y aportar al equipo”.

Griezmann reiteró lo que sus compañeros han ido remarcando desde la llegada de Quique Setién al banquillo: “Aún nos queda para adaptarnos a lo que quiere el entrenador, pero estamos en el buen camino. Intentamos hacer mejor las cosas y creo que podemos mejorar“.

El francés valoró la movilidad del equipo en la línea de tres cuartos: “Tenemos centrocampistas y delanteros que van bien al espacio y sabemos que podemos aprovechar esa velocidad”.

Por último y como aficionado al baloncesto, tuvo una referencia a la trágia muerte de Kobe Bryant, al que homenajeó llegando al Camp Nou enfundado en una camiseta suya: “La noticia de su muerte ha sido un shock para mí e intenté hacerle un guiño”.

Tomado de:https://ift.tt/2S6oLvk



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo