“Cristiano cambió de equipo para no estar a la sombra de Messi”

Jamie Carragher, ex defensor del Liverpool, aseguró que Cristiano Ronaldo ha cambiado de equipo para tratar de no estar a la sombra de Messi.

En el eterno debate entre Messi y Cristiano, muchos esgrimen el argumento de que el luso ha demostrado su potencial en diferentes equipos y no solo en uno, tal y como es el caso del ’10’ en el Barça.

Sin embargo, parece que ese motivo no es suficiente para toda una leyenda como Jamie Carragher para situar al luso por encima del argentino.

El que fuera defensor del Liverpool señaló que esos cambios de club del de Madeira (Sporting CP, United, Real Madrid y Juventus) han sido, en referencia a los dos últimas, para diferenciarse del crack de Rosario.

“No escucho a nadie decir queMaldini fue un mal defensor porque pasó toda su carrera en el Milan. Entonces, ¿qué cambia con Messi?“, comenzó explicando Carragher en ‘CaughtOffside’.

Le doy crédito a Cristiano por todo lo que ha logrado en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Messi, por eso cambió tanto de clubes. Es una forma de diferenciarte de Leo”, argumentó.

Una explicación más que contundente por parte de un Carragher que ya confesó hace un tiempo que el futbolista del Barça es en su opinión el mejor de la historia.

Tomado de:https://ift.tt/3bEbG4H



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo