Klopp apuesta por Dembélé: El Liverpool podría ofrecer 90 millones

A pesar de que el Barça habría optado por no traspasar a Dembélé este verano, el Liverpool podría ofrecer 90 millones por él. Klopp está muy interesado en hacerse con el francés y apretará a su club para que haga esa oferta

Ousmane Dembélé ha tenido ya tres años para demostrar que el FC Barcelona no se equivocó pagando 105 millones de euros y otros 40 en variables por él. El francés decepcionó en su primera campaña, pero con solo 20 años todo el mundo entendió que no se le podía juzgar todavía. Pero su segunda campaña tampoco estuvo a la altura de lo que se esperaba de él y entonces fue cuando las dudas sí comenzaron a planear sobre él.

Esta tercera campaña debía ser la de su confirmación en el Barça, pero como si de un mal recuerdo se tratara ha terminado siendo la peor de las tres que lleva en el Camp Nou. El extremo apenas ha podido jugar 9 partidos este curso por culpa de las lesiones y solo ha anotado un gol en todos ellos. Los problemas físicos le han perseguido desde que se enfundó por primera vez la elástica blaugrana y hasta ahora no le han dejado en paz.

El conjunto barcelonista se planteó si lo mejor era buscar un traspaso para evitar que siguiera perdiendo valor, pero al final parecen haber decidido que lo ideal es darle otra oportunidad más. Los catalanes quieren que el delantero se quede en Barcelona y triunfe, y por ello la idea es que no se mueva este verano. Pero desde Inglaterra, según cuenta el diario ‘Sport’, apuntan que el Liverpool va a intentar convencer a los culés de lo contrario con una propuesta más que interesante. Jürgen Klopp, que le sigue desde su etapa en la Bundesliga, estarían prendado de él y sería quien está detrás de la operación.

Parece ser que los de Anfield estarían dispuestos a poner sobre la mesa de los blaugrana unos 90 millones. Teniendo en cuenta el nivel que ha dado el jugador estas últimas tres campañas, la oferta de los ‘reds’ podría ser inmejorable en todos los sentidos. Los catalanes tan solo perderían 15 ‘kilos’ con respecto a su inversión en 2017, además de los objetivos que ha pagado ya. En condiciones normales sería una propuesta que habría que tener muy en cuenta, pero tal y como está la situación ahora, los culés podrían atender con mucha más razón.

El coronavirus está provocando que muchos clubes entren en una crisis económica brutal que podría ser mucho más pronunciada en los meses venideros. En el Barça ya están tomando medidas importantes y realizarán un ERTE recortando un 70% del salario de todos los trabajadores y jugadores del club. En Inglaterra creen que de entre los grandes conjuntos de Europa, los azulgrana van a ser de los que peor parados salgan de todo esto, por lo que 90 millones por Dembélé serían un regalo caído del cielo.

90 millones para ir a por Neymar o Lautaro

Con ese dinero, el Barcelona podría afrontar la compra de Lautaro Martínez o la de Neymar Jr, ya que tanto Inter de Milán como Paris Saint-Germain también podrían verse afectados por esta crisis. Además, se desharían de un contrato importante para hacer hueco a las llegadas del argentino o del brasileño. En el Barça ya habían decidido que lo mejor era esperar y darle otro año más al francés, pero si llegara esta oferta podría cambiarlo todo.

Tomado de:https://ift.tt/33Vvdv2



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo