Las series de TV preferidas de los jugadores del Barça

  • Elite y La Casa de Papel estrenan temporada y muchos azulgrana esperan ansiosos los nuevos capítulos
Ángel Pérez

‘El profesor’ volverá pronto a hacer de las suyas, a tenerlo todo controlado, como siempre. El 4 de abril se estrena la última temporada de La Casa de Papel, una serie que ha triunfado a nivel internacional y que es una de las preferidas de varios jugadores del FC Barcelona. El propio Antoine Griezmann confesaba a MD este verano que “estoy esperando ya la cuarta temporada”, en relación a la serie de la banda de ladrones más popular. Y aseguraba que su personaje preferido era el de ‘El profesor’.

Esta afición del vestuario azulgrana por LCDP quizá, entre otras cosas, sea porque su ex compañero y amigo Neymar ha hecho un cameo en dos capítulos. Sí, Neymar, el futbolista del PSG. Al margen de las aventuras de Tokio, Rio, Nairobi, Helsinkia quién entrevistó recientemente MD y acudió a la Gran Gala de este diario- y muchos más, habrá otras series que ver que apasionan a los futbolistas azulgrana.

Pegados a Netflix

Una de ellas, Élite, ya se ha estrenado y futbolistas como Sergi Roberto o Samuel Umtiti compartieron sendos vídeos en Instagram en los que se les podía ver siguiendo las aventuras de Guzmán, Nadia, Andrer, Polo, Carla, Rebeka (con ‘k’), Samu y muchos otros jóvenes que lograron paralizar Netflix el día de su estreno. Neymar, ex futbolista azulgrana, tampoco se perdió el estreno de la temporada donde su amiga Danna Paola interpreta el papel de Lucrecia.

Es el caso de la popular Juego de Tronos, Leo Messi compartió hace unos meses una imagen en Instagram con unas zapatillas de la marca deportiva que le viste que se habían hecho inspiradas en la serie de éxito mundial, aunque la serie preferida del crack argentino, tal y como confesó en su día, es ‘El Marginal’. Una producción argentina que puede encontrarse en el catálogo de Netflix y de la que ya se han emitido tres temporadas. Leo también desconecta con la serie española ‘Vis a vis’, y uno de los documentales que recomendó en su día es ‘El ganador’, también en Netflix y en el que se narra la vida del cantante Nicky Jam.

Piqué, un ‘Zombie Fan’

La ya mítica serie ‘The Walking Death’, que va camino de su undécima temporada, enganchó en su día a varios futbolistas del Barça. Uno de ellos, Gerard Piqué, no dudó en compartir con sus seguidores una foto viendo la serie desde su cama en la que se declaraba ‘Zombie Fan’.

Tomado de:https://ift.tt/2QiCZJv



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo