Quiero volver al Barça y no tengo nada en contra de nadie”

Xavi Hernández ha hablado alto y claro sobre el Barcelona después de rechazar el banquillo para sustituir a Ernesto Valverde. El ex futbolista ha asegurado que quiere volver y que no tiene nada en contra de ningún directivo ni de nadie del club azulgrana.

El Barcelona pisó el acelerador para buscar y encontrar un sustituto al técnico Ernesto Valverde y pensó en que era el momento de Xavi Hernández. Eric Abidal y Oscar Grau viajaron hasta Catar para hablar e intentar convencer al ex futbolista.

Sin embargo, Xavi rechazó la propuesta al considerarla demasiado arriesgada y apurada, por lo que el elegido fue Quique Setién. En ‘El Magazine’ de ‘La Vanguardia’, Xavi Hernández ha vuelto a romper su silencio para aclarar que no le dio la espalda al Barcelona para siempre y que quiere regresar.

Yo tengo claro que quiero volver al Barcelona y me hace mucha ilusión. Igual años atrás podía darme cierto respeto, pero ahora que ya me he visto entrenando creo que puedo aportar cosas a los jugadores. Al Barcelona le dejé claro que yo quería un proyecto que empezara desde cero y en el que yo tomara las decisiones”, explicó. Lo más destacado

El ex centrocampista subrayó que no tiene ningún problema con ninguna parte de la entidad azulgrana: “No me escondo ni me retracto. Me gustaría trabajar junto a personas en quienes tengo confianza y lealtad. No puede haber nadie tóxico cerca del vestuario. Estamos hablando de Jordi Cruyff y de Carles Puyol“.

No tengo nada en contra de nadie. Es más, no tengo mala relación con Bartomeu, con Laporta o con Víctor Font. Yo estaré con todo aquel que quiera el bien para el Barça”, continuó.

Para concluir, el entrenador del Al-Sadd dijo que la base del equipo es muy buena y que hay una gran parte de la plantilla que le parece extraordinaria. Eso sí, haría fichajes: “Yo ficharía a un extremo tipo Neymar. No sé si encaja por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas de que sería un fichaje espectacular. Le faltan extremos como tiene el Bayern”.

Tomado de:https://ift.tt/2UM5tNk



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo