Arsenal y PSG también están atentos a Dembélé


A pesar de sus lesiones, Ousmane Dembélé sigue teniendo tirón a nivel internacional, como lo demuestra que la Juventus se haya interesado por su disponibilidad después de haber estado sin jugar un partido oficial desde que se rompió ante el Borussia Dortmund en la Champions League el 27 de noviembre, hace ya seis meses.
En la máxima competición continental, cuando ha estado disponible, ha solido rendir a un nivel notable que mantiene otros equipos atentos a su situación de cara al posible mercado estival una vez acabe la temporada. Es el caso del Arsenal y el Paris Saint-Germain, que no le pierden de vista. El club londinense ya sondeó la posibilidad de reforzarse con Dembélé el curso pasado, pero el francés se cerró en banda y no quiso saber nada de un traspaso para poder cumplir el sueño de triunfar en el Camp Nou.
En las últimas semanas, la prensa inglesa ha vuelto a vincular el nombre del extremo con los ‘gunners’, entrenados por Mikel Arteta y con necesidad de volver a ser grandes, ya que están a punto de completar su tercera campaña sin clasificarse para la Champions League. Incluso los fans del Arsenal llenaron las redes sociales pidiendo su fichaje. Londres es una ciudad que gusta a Dembélé, que se ha escapado a la capital inglesa en alguna ocasión para visitar a amigos como Aubameyang, excompañero en Dortmund. En 2018 posó además con Lacazette, Guendouzi y Mkhitaryan en la fiesta de cumpleaños de los hijos de ‘Auba’ sin esconderse de nada.
También París es un destino frecuente de Dembélé, que llegó a estar en la oferta del Barça por Neymar en agosto de 2019. Con Thomas Tuchel como valedor, el PSG es otro club atento a Ousmane, que tiene allí a un íntimo amigo, Kylian Mbappé y no necesitaría adaptación al país. En el Parque de los Príncipes aún no han afrancesado la plantilla como querían. En función de su éxito o no en la Champions, el PSG se moverá más o menos en el mercado.
Ayer celebró el fin del Ramadán
Ousmane Dembélé, delantero del FC Barcelona, reapareció ayer en las redes compartiendo una imagen que nada tiene que ver con su profesión y sí con sus creencias religiosas.
Dembélé, que se está recuperando de la lesión que se produjo el pasado mes de enero y de la que fue operado y diagnosticado por un periodo de baja de seis meses, publicó una fotografía en la que se le ve vestido con una chilaba, junto a su hermano y su agente. “Eid Mubarak” (Feliz Día), escribió Dembélé acompañando la foto para celebrar el final del Ramadán.


Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

No es Dios, pero es la hostia