El Betis tiñe de azulgrana su lista de futuribles

El Betis confía en que sus buenas relaciones institucionales le permitan hacerse, como mínimo, con uno de los posibles descartes del Barça la próxima temporada. El conjunto verdiblanco está muy atento a los movimientos en los despachos en Can Barça, donde llaman constantemente para reiterar su interés en los jóvenes talentos azulgranas

Tras la cesión de este año de Aleñá, la cual ha sido un éxito, el equipo que entrena Rubi ha pedido al Barça otro año de cesión del centrocampista del Maresme. Aleñá, eso sí, cuenta con importantes ofertas por lo que los andaluces deberán pelear para retenerlo.

Más complicado para el Betis está el regreso de Junior Firpo. El lateral hispano-dominicano tiene muchos números para irse traspasado al Inter en la operación Lautaro. Además, en Heliópolis habían planteado una cesión y no una re-compra, algo que no interesa al Barça, que necesita ‘cash’.

El Betis confía en lograr la cesión de Riqui Puig | VALENTÍ ENRICH

Rubi también ha mostrado su interés en Riqui Puig. Al canterano se le queda pequeña la Segunda ‘B’ pero no cuenta con minutos en el primer equipo. Para foguearlo, el técnico de Vilassar ha pedido a los directivos del Betis que hagan un esfuerzo para lograr la cesión del canterano azulgrana.

Pero hay más. De manera informal, los andaluces también han preguntado por Ansu, Pedri y Trincao. Si todo va según lo previsto, Fati sí tendrá un hueco en el primer equipo. Más incertidumbre hay con Trincao y Pedri, aunque será la pretemporada la que decida, especialmente en el caso de este último.

Por último, Álex Collado, del Barça ‘B’, también ha llamado la atención de varios equipos de Primera. El Betis sabe que hay otros clubes mejor posicionados, como el Celta o el Villarreal.

Tomad o de:https://ift.tt/2X0jRDP



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo