Conte: “Es más fácil mover el Duomo que traer a Messi a Milán”

El técnico ‘neroazurrro’ acabó con las especulaciones sobre el futuro de Leo en su equipo tras la victoria por 2-0 ante el Nápoles

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, acabó con todos los rumores que se alimentan desde Italia sobre Leo Messi y su futuro en el Inter a partir de la próxima temporada, una vez concluya su actual contrato con el Barça.

Tras imponerse por 2-0 al Nápoles, y colocarse segundo de la Serie A, el técnico del Inter fue muy rotundo con las opciones de ver a Leo vistiendo la camiseta del Inter. “¿Preferiría Messi o cuatro jugadores de 50 millones? Ambas soluciones son imposibles, es más fácil mover el Duomo que llevar a Messi a Milán”, explicó con contundencia el entrenador ‘neroazurro’, que aprovechó para sacar la cara por su actual grupo. “Me aferro a los chicos que entreno, me están dando mucho y les agradezco“, añadió.

Antonio Conte, técnico del Inter, durante el choque ante el Nápoles

Tras liquidar cualquier especulación sobre Messi, Conte valoró el triunfo de su equipo ante el Nápoles, rival del Barça en la Champions. “Nos hemos enfrentado a un equipo fuerte, el único que molestó a la Juve en estos años. Fue un muy buen partido, después de que Atalanta ganara en Parma nos veíamos obligados a ganar. Es importante acostumbrarse a la presión de los que están detrás y aprender a defender algo. El equipo era compacto y estoy feliz“, analizó.

La portada del diario La Gazzetta dello Sport del miércoles 29 de julio de 2020, con Messi proyectado sobre la catedral del Duomo

Conte también admitió que la alineación ante el Nápoles le vino condicionada por la visita al campo del Atalanta el próximo sábado, en la última jornada de la Serie A, donde ambos equipos se jugarán la segunda plaza -ahora el Inter es segundo con 79 puntos, uno más que el Nápoles-. “Vinimos de muchos partidos, de jugar cada tres días, por lo que las formaciones de Génova y la de hoy ante el Nápoles la hemos calibrado un poco para mejorar en Atalanta y la Europa League”, admitió Conte.

En el Inter se olvidan de Messi

Por último, y pese a las mejoras del Inter desde su llegada al banquillo, Conte quiso restarse protagonismo. “¿Hemos anotado más y sufrido menos que la Juve? Debes ser tú quien nos diga lo que hemos hecho bien, no yo. Creo muchas expectativas y alguien piensa que mi llegada es suficiente para ganar. Aunque ha sucedido en el pasado a veces. Atacarme trae publicidad, pero a veces escucho cosas sobre mi trabajo que ofenden mi profesionalismo. Siempre trato de ser un valor agregado, pero me molesta cuando no se dice la verdad. No me gustó esto”, concluyó el ex seleccionador italiano.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo