El Sassuolo le pone la proa a Monchu, capitán del Barça B

En Italia aseguran que ya hay contactos entre clubs y que la Fiorentina también está al acecho

Ramón Rodríguez ‘Monchu’, capitán del Barça B que se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda A, tiene mercado en Italia. Según informa Gianluca Di Marzio@DiMarzio, el Sassuolo de la Serie A ya ha iniciado contactos con el FC Barcelona para abordar este asunto.

La información apunta que, aunque la Fiorentina también anda al acecho de este prometedor centrocampista de 20 años, es el Sassuolo el que, además de iniciar esos contactos con el Barcelona, muestra un interés “más concreto” en este medio con personalidad y llegada, como demuestran sus diez goles y tres asistencias durante el curso recién finalizado.

Como informó Miguel Rico en MD, Monchu es la alternativa a Arthur Melo en el Barça para afrontar la reanudación de la Champions League, aunque de cara a la próxima temporada se asume que su recorrido en Segunda B ya lo ha hecho y necesita crecer en su evolución en una categoría superior. Rico avanzó que la idea es que Monchu, con contrato culé hasta 2021, salga cedido o traspasado con opción de recompra, y que hay ofertas de Primera por él.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo