Lentos avances por Rakitic y Vidal y el Celta, sin dinero por Rafinha

  • El Barça espera cerrar esta semana alguna salida para aligerar la nómina de jugadores de Koeman
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 31-08-2020 11:21

Ronald Koeman empezará hoy a trabajar con una plantilla de 30 jugadores. Debían ser 31 pero Leo Messi comunicó al club que no se iba a presentar. El técnico holandés considera que es un vestuario muy amplio y ha pedido a la secretaria técnica que dé algunas salidas. No pone fechas límite ni número porque entiende la compleja situación del mercado, pero le gustaría rebajar el número cuanto antes.

La dirección deportiva está trabajando a todo ritmo. Los fichajes (un lateral por banda, un central, un centrocampista y un delantero) depende de los ingresos y, al margen del traspaso o no de Leo, la caja azulgrana prioriza liquidez. De ahí que salvo el desembolso por un ariete, la búsqueda esté centrada en refuerzos ‘low cost’ o a través de intercambios. Fórmulas, admiten en el club, también complicadas.

Arturo Vidal, feliz si le llama la Juventus

Fuentes del Barça aseguran a MD que están recibiendo propuestas de última hora y que durante esta semana podrían producirse algunas bajas. En Sevilla insisten en no pagar traspaso por Rakitic e intuyen que su llegada puede ir para largo. Al club se le ha abierto la posibilidad de que Suárez, si hay acuerdo para la rescisión de su contrato, pueda acabar en la Juve, como Arturo Vidal, por quien también suspira el Inter. A Umtiti se le abre la posibilidad de regresar al Lyon y por Rafinha no ha llegado nada. El Celta no puede hacer frente a lo que pide el Barça. Por los cedidos hay movimientos.

Tomado de:https://ift.tt/31H8MKe



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo