Orden de no recibir a ningún club por Messi

  • Los equipos interesados que pretendan mover ficha por el argentino se encontrarán un no por respuesta
Fernando Polo

Fernando Polo Subdirector

Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 30-08-2020 16:45

La decisión de Leo Messi de dejar el FC Barcelona parece inevitablemente asociada a que el Barça se avenga a negociar su traspaso a otro equipo. El problema para el argentino es que el club azulgrana ni se plantea esta opción y es por ello que han dado orden, desde lo más alto y a todos los ejecutivos y directivos con cargo, de no responder a la llamada de ningún equipo que se interese por Messi.

Todo el club que pretenda vestir a Leo con sus colores esta misma temporada, y que incluso pueda haber llegado a un acuerdo con el jugador, se encontrará un no por respuesta si intenta hacer una aproximación al Barça en busca de una solución buena para todas las partes. No se contestará al teléfono, no se dará cita para ningún encuentro, ni se escuchará ninguna propuesta que no sea la del pago de la cláusula de rescisión.

El club azulgrana tiene claro que se va a mostrar inflexible en su afán por evitar que su mejor jugador se vaya a otro equipo. La idea es tratar de convencerle de que siga por medio de la cordialidad y llegar a un entente en el que el crack acepte continuar hasta el próximo mes de junio y entonces, con una nueva Junta Directiva y un nuevo presidente, entenderse de cara al futuro. Saben que para ello deben mostrar fortaleza y reunirse o escuchar a cualquier equipo sería una muestra de debilidad que abriría el camino a perder a si figura y a un futbolista con el que el nuevo técnico azulgrana, el mito culé Ronald Koeman, ya ha dicho que es el pilar de su nuevo proyecto en ‘Can Barça’.

Tomado de:https://ift.tt/32xKYrC



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo