Depay no descarta fichar por el Barça en enero

Aunque la prioridad del club es contratar a Eric Garcia para reforzar el eje de la zaga este enero, según CBS Sports, citando fuentes del jugador, señalan que no está descartado que el delantero neerlandés llegue al Camp Nou

La prioridad del Barça de cara a este mercado de invierno es reforzar el eje de la zaga con la llegada de Eric Garcia, central del Manchester City que concluye su contrato con el conjunto ‘citizen’ el próximo mes de junio. La otra pieza deseada por Koeman para reforzar su plantilla es la de Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon que ya quiso fichar el pasado verano, pero que no pudo concretarse por las dificultades económicas por las que pasa el Barça a raíz de la pandemia del Covid-19.

Según explica este martes el portal CBS Sports, citando fuentes del jugador, Depay no descarta llegar este mismo enero al FC Barcelona. Pese a que es tentado por el PSG, el delantero neerlandés preferiría vestir la camiseta del Barça, no solo porque su ex seleccionador Ronald Koeman es ahora el técnico azulgrana, sino porque entiende que firmando por el PSG reforzaría a un rival directo del OL en su lucha por el título de la Ligue1.

Por primera vez en muchos años, el Olympique de Lyon está en condiciones de volver a ganar el título. De hecho, y pese a ser el gran referente de Francia a principios del 2000, consiguiendo siete Ligue1 consecutivas, el OL puede llevarse el campeonato tras 13 años de sequía.

En consecuencia, según la misma información, si Depay no llega en enero al Barça -el conjunto galo podría dejarlo salir por cinco millones teniendo en cuenta que en verano lo haría gratis-, el internacional neerlandés tiene claro que lo haría el próximo mes de junio. El Barça ya tiene un acuerdo verbal con el futbolista desde el pasado verano y solo quedaría pendiente el acuerdo entre los dos clubs para certificar su traspaso ahora en enero.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

La entrada Depay no descarta fichar por el Barça en enero apareció primero en FC Barcelona.



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo