Éxito de ventas de la camiseta especial para el Clásico
El club ha vendido un 46% más que la última camiseta lanzada en las primeras 48 horas
Las nuevas camisetas de edición limitada del FC Barcelona para el próximo Clásico, que se disputará en Madrid el fin de semana del 10 y el 11 de abril, están siendo todo un éxito de ventas. De hecho, la mejor prueba de ello es que ya solo queda un tercio del total de stock disponible. Así, la previsión del club es que se agoten en las próximas semanas.
Para promocionar esta camiseta, el club ha contado con la colaboración de Carles Puyol, que volvió a vestirse de corto con ella y protagonizó una espectacular campaña publicitaria, con un vídeo donde el ex capitán tocaba la fibra de los socios y aficionados barcelonistas.
Gracias a que el club recuperó los derechos de explotación del merchandising azulgrana a través de Barça Licensing & Merchandising (BLM), las campañas van mucho más orientadas al aficionado local y giran alrededor del producto Barça. Un nuevo éxito de este departamento, que desde que fue repescado para el club sólo genera buenas noticias para la entidad.
TOMADO: https://ift.tt/2xtMZbS
La entrada Éxito de ventas de la camiseta especial para el Clásico apareció primero en FC Barcelona.
Ver Fuente