Ramón Mariño Lorenzo: Lo que les queda a Atlético, Madrid, Barça y Sevilla en LaLiga


 

El Atlético de Madrid, el Real Madrid, el FC Barcelona y el Sevilla son los cuatro equipos que encabezan LaLiga Santander.

Este 2021 tendrá un calendario futbolístico muy concentrado en motivo del confinamiento domiciliario que hubo en marzo de 2020. La pasada temporada acabó tarde,  pore ello el inicio de la presente se pospuso y la Eurocopa se aplazó un año. Todo ello tendrá como consecuencia que las fechas de los compromisos del presente año se concentren, por lo que LaLiga Santander se disputará sin interrupciones.

Por el momento, el Atlético de Madrid lidera la liga española, perseguido por el Real Madrid, el FC Barcelona y el Sevilla. Los cuatro equipos tendrán por delante un calendario denso y concentrado y, a continuación, explicaremos qué partidos les quedan de aquí a final de temporada en Primera División.

Atlético de Madrid

Al Atlético de Madrid le tocará jugar contra el Granada en Los Cármenes, contra el Levante en el Ciutat de València, contra el Levante en el Metropolitano, contra el Villarreal en El Madrigal, contra el Real Madrid en el Metropolitano, contra el Athletic Club en el Metropolitano, con el Getafe en el Coliseum, contra el Alavés en el Metropolitano, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ante el Betis en el Villamarín, ante el Huesca en casa, ante el Athletic en San Mamés, ante el Eibar en casa, ante el Elche en el Martínez Valero, ante la Real Sociedad en el Metropolitano, ante Osasuna en casa y, finalmente, ante el Real Valladolid en el Pucela.

Real Madrid 

El Real Madrid semedirá al Valencia en Valdebebas, al Valladolid en el Pucela, ante la Real Sociedad en casa, ante el Atlético en el Metropolitano, ante el Elche en casa, ante el Celta en Balaídos, ante el Eibar en Ipurúa, ante el FC Barcelona en casa, ante el Cádiz en el Carranza, ante el Betis en casa, ante el Getafe en el Coliseum, ante Osasuna en casa, ante el Sevilla en el Pizjuán, ante el Granada en Los Cármenes, ante el Athletic en San Mamés y terminará ante el Villarreal en casa.

FC Barcelona

El FC Barcelona jugará contra el Alavés en el Camp Nou, ante el cádiz en casa, ante el Elche en casa, ante el Sevilla en el Pizjuán, ante Osasuna en el Sadar, ante el huesca en casa, ante la Real Sociedad en Anoeta, ante el Valladolid en casa, ante el Real Madrid en Valdebebas, ante el Getafe en casa, ante el Villarreal en el Madrigal, ante el Granada en casa, ante el Valencia en Mestalla, ante el Atlético en el Camp Nou, ante el Levante en el Ciutat de València, ante el Celta en Balaídos y ante el Eibar en Ipurúa.

Sevilla

El Sevilla jugará ante el Huesca en el Pizjuán, ante Osasuna en el Sadar, ante el FC Barcelona en casa, ante el Elche en el Martínez Valero, ante el Elche en casa, ante el Betis en casa, ante el Valladolid en el Pucela, ante el Atlético de Madrid en el Pizjuán, ante el Celta en Balaídos, ante el Levante en el Ciutat de València, ante el Granada en casa, ante la Real Sociedad en Anoeta, ante el Athletic en casa, ante el Madrid en Valdebebas, ante el Valencia en casa, ante el Villarreal en el Madrigal, y por último, ante el Alavés en casa.


Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Los 10 futbolistas con más regates conseguidos en los últimos 13 años según Opta

Confidencial: El vestuario del Barça, sorprendido de sí mismo